TRAVEL LAB
Te presentamos un espacio en Barcelona donde conviven las mejores startups del sector travel.
En Hotusa Travel Lab conviven startups en diferentes fases de desarrollo al cargo de proyectos focalizadas en el sector del travel & lodge. Estas startups disfrutan de acceso a una gran red de contactos y el feedback continuo de colaboradores, así como el respaldo de una gran corporación.
BENEFICIOS
NETWORKING
Rodéate de otras startups de tu mismo sector con las que podrás complementarte, intercambiar feedback y compartir experiencias.
OFICINAS
Trabaja en un amplio y moderno espacio situado en el centro de Barcelona en el que podrás dar rienda suelta a tus ideas.
MENTORING
Colabora con mentores expertos de Hotusa Ventures que te ayudarán en todo el proceso.
EVENTOS
Participa en los eventos que de forma continuada organiza hotusa Travel Lab orientados a startups del sector travel.
EXCLUSIVIDAD
Sólo se aceptarán tres startups en un período de coworking con una duración de seis meses.
BUSCAMOS
3 STARTUPS
3 startups que quieran participar en esta iniciativa y que convivirán en un mismo espacio de trabajo en el centro de Barcelona.
CUALQUIER ETAPA
Tendrán acceso a esta iniciativa startups en distintas fases de desarrollo, desde la concepción de la idea hasta startups en fases más maduras.
6 MESES
El periodo de duración de la experiencia en Hotusa Travel Lab es de medio año.
TRAVEL & LODGE
Buscamos startups focalizadas en el sector travel con ganas de transformar esta industria.
Muchas gracias por rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto muy pronto.
Ha habido un error, prueba de nuevo en unos minutos.
FORMULARIO
1 de 5
CONTACTO *Campos Obligatorios
2 de 5
IDEA
3 de 5
PROGRESO
4 de 5
CAPITAL
*Campos Obligatorios
5 de 5
Acepto la
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes términos y condiciones tienen por objeto la regulación de la relación entre Hotusa Ventures SLU y los participantes en el Hotusa Challenge. Todos los participantes serán personas físicas mayores de 18 años, nacionales o extranjeros en situación regular, que tengan motivación emprendedora e interés por las startups. Es requisito indispensable aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones para poder participar, incluyendo los relativos a su participación en el programa de producción de Hotusa Venture Builder. PARTICIPACIÓN La participación se divide en distintas fases.

1. Inscripción: Se formaliza a través del envío de candidatura a través de la plataforma habilitada para ello, completando todos los campos obligatorios. Todos los participantes se comprometen a participar en entrevistas personales en caso de que fuesen necesarias. Además, en el momento de la inscripción, se comprometen a acudir al evento que se realizará en Barcelona en las fechas indicadas, sin poder solicitar compensación económica por desplazamiento y/o manutención durante el evento; salvo justificación previa de imposibilidad de asistencia al evento.
2. Selección de candidatos. En un plazo de 10 días desde el cierre de inscripciones, se comunicará qué candidatos han sido seleccionados para participar en Hotusa Challenge. Esta comunicación se realizará de forma individual a través del correo electrónico facilitado en la inscripción. En este momento se le enviará también un dossier con información más detallada sobre el evento y la programación. En caso de que algún candidato seleccionado no pudiera asistir finalmente al evento por cualquier motivo, se ruega lo comunique a la mayor brevedad posible para que su plaza pueda ser asignada a otra persona.
3. Celebración Hotusa Challenge. El evento empezará con la formación por parte de los mentores invitados. Continuará con la formación de los distintos equipos y el diseño de los prototipos. Terminará con la presentación al jurado de los proyectos. Para ampliar la información relativa al programa del evento, visita el siguiente enlace (enlace programa del evento).
4. Post evento: El jurado elegirá 2 proyectos de los presentados durante el evento en las semanas posteriores. La comunicación de los seleccionados se realizará por correo electrónico facilitada por los integrantes de los equipos. Estos proyectos se presentarán al comité de inversión de Hotusa Venture Builder, que decidirá si los proyectos entran en su proceso de producción. En caso de que los proyectos sean seleccionados, se ofrecerá la posibilidad a los emprendedores que los han desarrollado de entrar dentro del programa de producción. Para ampliar la información sobre el proceso de producción, visita el siguiente enlace (enlace a Hotusa Venture Builder). Esto incluye también la cesión del espacio de crowdworking de Hotusa Travel Lab. EVALUACIÓN Durante todo el evento y a posteriori, el personal de Hotusa Ventures evaluará los proyectos propuestos en base a criterios como la escalabilidad, el mercado potencial, la validación de las hipótesis, etcétera. Además, se evaluará la forma de desarrollo de los proyectos por parte de los miembros de los distintos equipos en relación a sus aptitudes y actitudes, de cara a formar parte de los futuros equipos. SUSPENSIÓN DE PARTICIPACIÓN Hotusa Ventures podrá cancelar la participación de alguno de los seleccionados siempre que considere que hay un motivo justificado.
Home Challenge Venture Builder Travel Lab Hotusa Ventures
Grupo Hotusa